Rita Indiana

Nombres y animales

Rita Indiana / Periférica

2014/12/12

Por Revista Arcadia


Rockstar
, caribeña y escritora. Rita Indiana cuenta con un séquito de fans que la conocen por su grupo musical, Rita Indiana & Los Misterios, y por su obra literaria, que incluye los títulos Rumiantes (1998) y Papi (2011). Con Nombres y animales, Indiana abarca el temperamento independiente de los gatos, la ingenuidad de los perros y la personalidad observadora de la protagonista, una muchacha que se aloja en la clínica veterinaria de sus tíos mientras sus padres visitan la Exposición Universal de Sevilla de 1992. Indiana presenta al lector cada personaje con detalle. Desde un hombre en cuyas cicatrices faciales por el acné pueden encontrarse tantas figuras como en las nubes, hasta un muchacho que usa un pantalón tan impecablemente planchado que le marca una raya en cada bota. Nombres y animales presenta situaciones tan singulares que, por paradójico que parezca, pueden llegar a ser comunes en cualquier pequeño poblado caribeño.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com