Powerpaola

QP

Powepaola / La silueta

2014/12/12

Por Revista Arcadia

Para muchos, Powerpaola fue la primera novelista gráfica que se tomó en serio el trabajo de trabajar con tiempo, escribiendo y dibujando, para conseguir contar sus historias. A las previas entregas de “Virus tropical”, una encantadora historia de formación entre Quito y Cali, ahora Powerpaola se arriesgó a componer, con trozos de un diario, una novela íntima que cuenta su relación con Quique. Entre viajes lejanos y cercanos, ciudades y selvas; entre la memoria del lugar de cada quien en la relación y las propias reflexiones; entre la idea de que llega un momento en la vida en que hay que enfrentar el cambio y saber soltar, esta obra tiene virtudes indudables. Por solo mencionar algunas: el tratamiento de los personajes, verosímiles y complejos; los diálogos –que escapan a cierto esquematismo de enciclopedia que se ha tomado por asalto a la novela gráfica colombiana–, y la idea general de poder contar el amor de dos personas sin grandilocuencia.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com