Tareas no hechas

Tareas no hechas

Luis Miguel Rivas/ Fondo Editorial Universidad Eafit

2014/12/12

Por Revista Arcadia

Luis Miguel Rivas publicó en 2007 el libro de cuentos Los amigos míos se viven muriendo y fue nombrado uno de los 25 secretos mejor guardados de la literatura latinoamericana durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2011. Dejó a todo el mundo picado y entusiasmado, pero él decidió desaparecer del mundo editorial e irse a vivir a Argentina. Tareas no hechas es un libro de narraciones cortas, de pensamientos, de recuerdos. Pocos podrían con tanta gracia alabar el buñuelo, describir una arepa con queso de puesto de calle, comparar la empanada argentina con la colombiana y luego matar a la madre. Porque ahí está el encanto del libro: cada texto es un mundo en el que lo imposible se hace posible, lo cotidiano raya en lo tragicómico y la ficción va de la mano con vivencia real. Un libro de relatos que no hace concesiones con nadie y que descubre a un escritor que ya debería ser leído por el gran público.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación