Textos reunidos

Textos reunidos

Francisco Posada Díaz/Universidad Nacional de Colombia

2014/12/11

Por Revista Arcadia

Posada Díaz fue un incansable e inquieto pensador, quien escribió gran cantidad de ensayos y reflexiones de temas que se encontraban en un momento álgido. Textos reunidos se divide en tres partes. El primer fragmento presenta sus trabajos iniciales, en los que abarca temas como el psicoanálisis, la economía y la teoría política. Además, se reproducen varios de los artículos que Posada escribió originalmente para las revistas Mito y Tierra Firme. El segundo fragmento se dedica a los textos que Francisco Posada Díaz escribió bajo el seudónimo de José Olmedo. Durante esa etapa, el reconocido abogado se dedicó al análisis de la política en Colombia, la Revolución cubana y los problemas latinoamericanos. La recopilación concluye con ensayos sobre Nicolás Maquiavelo y la sociedad chibcha. Esta edición es un ejemplar de estudio obligado para quienes quieran conocer a fondo a un hombre que mereció vivir más por la lucidez de su pensamiento. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación