Karl Ove Knausgård

Un hombre enamorado

Karl Ove Knausgård / Anagrama

2014/12/12

Por Revista Arcadia

Karl Ove Knausgård consigue mantener en este nuevo tomo de Mi lucha la relación –característica de su generosa y adictiva obra– entre lo profundo del arte y la trascendencia genuina de los pequeños instantes de su vida, esta vez como padre. Después de las cerca de 700 páginas de La muerte del padre, la escritura como forma de vida alcanza su peso ideal en Un hombre enamorado, novela detallista y conmovedora en la que el noruego se sirve de sí mismo para seguir construyendo en una fértil explanada de sentimientos multitudinarios la historia de su existencia. Es literatura sin reservas ni concesiones. Dentro de las situaciones comunes que llenan cientos de páginas con una escritura fresca y directa, se esconde el discurrir de las sociedades que estamos viviendo. El accidentado camino hacia una ilusoria felicidad que así como llega se va. Arrastra a los lectores a la intimidad de su honesta (y en continua exploración) identidad. Provoca una lectura caníbal. Consigue que el lector llegue a él saltándose todos los estadios convencionales de acercamiento. Directo al corazón y a la cabeza.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com