Alexander Search (Fernando Pessoa).

Un libro muy original

Alexander Search (Fernando Pessoa) / Tragaluz

2014/12/11

Por Revista Arcadia


Alexander Search fue un escritor y poeta inglés que jamás existió. A pesar de tener una extensa obra publicada, un registro familiar y hasta un epitafio, este hombre nunca fue real. Search es un autor imaginado por Fernando Pessoa (1888-1935), escritor portugués que creó aproximadamente 136 autores a los cuales les dio estilos propios, biografías y obras. Un libro muy original es una recopilación de los poemas, ensayos, reflexiones filosóficas y cuentos firmados por Search, quien escribía en inglés y tuvo poca difusión fuera de Portugal. Con un tono irónico y con mucho humor negro, habla acerca de la vida, la muerte, la relación de Jesús con la locura y el contexto político portugués de la época. El libro incluye el cuento de terror y suspenso “Una cena muy original” y viene acompañado con facsímiles de los manuscritos de Pessoa, lo cual lo hace una obra entretenida y elegante que muestra la genialidad casi esquizofrénica de uno de los autores más complejos de la historia.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación