Renato Moriconi

Renato Moriconi

2014/08/18

Por RevistaArcadia.com

Artista visual, graduado en Artes Plásticas y con postgrado en Diseño Gráfico. Se dedica a las artes gráficas desde 1994 y tiene más de 40 libros publicados en Brasil, México, Francia y Corea del Sur.

 

Recibió los premios “Mejor libro-imagen” en 2011 y “Mejor libro para niños” en 2012, de la FNLIJ (Fundación Nacional del Libro Infantil y Juvenil), en Brasil. Por esta misma institución, fue seleccionado para figurar entre los veinte ilustradores que representan la literatura de calidad brasilera.

 

 Recibió también los premios de la Revista Crescer, de los 30 mejores libros en 2011 y 2012, y el premio de mejor ilustración infantil editorial No. 13, Salón Internacional de Diseño para Prensa, de Porto Alegre. Fue finalista del premio Jabuti en 2011 en dos categorías: mejor ilustración infantil y mejor libro infantil; en 2013 fue finalista en la categoría Mejor Ilustración Infantil.

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com