Galerias

  • Walk The Line (2005) James Mangold dirigió a Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon para narrar la historia del icónico y apasionado romance entre Johnny Cash y June Carter. La devoción, la música, la adicción y el amor se entrelazan en una de las relaciones más famosas del mundo musical.
    Walk The Line (2005) James Mangold dirigió a Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon para narrar la historia del icónico y apasionado romance entre Johnny Cash y June Carter. La devoción, la música, la adicción y el amor se entrelazan en una de las relaciones más famosas del mundo musical.
  • Walk The Line (2005) James Mangold dirigió a Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon para narrar la historia del icónico y apasionado romance entre Johnny Cash y June Carter. La devoción, la música, la adicción y el amor se entrelazan en una de las relaciones más famosas del mundo musical.
    Walk The Line (2005) James Mangold dirigió a Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon para narrar la historia del icónico y apasionado romance entre Johnny Cash y June Carter. La devoción, la música, la adicción y el amor se entrelazan en una de las relaciones más famosas del mundo musical.
  • I Love You Phillip Morris (2009)  Steven Jay Russell, un estafador e impostor, acaba en la cárcel por sus delitos y se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris. Cuando Morris es liberado, Russell escapa varias veces para poder reunirse con él. La adaptación de la historia contó con Jim Carrey como Russell y Ewan McGregor como Morris.
    I Love You Phillip Morris (2009) Steven Jay Russell, un estafador e impostor, acaba en la cárcel por sus delitos y se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris. Cuando Morris es liberado, Russell escapa varias veces para poder reunirse con él. La adaptación de la historia contó con Jim Carrey como Russell y Ewan McGregor como Morris.
  • Southside With You (2016) Una tarde soleada de 1989, Barack Obama, futuro presidente de los Estados Unidos, tuvo su primera cita con Michelle Obama, entonces Michelle Robinson. La enamoró con un recorrido del “southside” de Chicago, retratado en esta película.
    Southside With You (2016) Una tarde soleada de 1989, Barack Obama, futuro presidente de los Estados Unidos, tuvo su primera cita con Michelle Obama, entonces Michelle Robinson. La enamoró con un recorrido del “southside” de Chicago, retratado en esta película.
  • Un amor inseparable (2017) Kumail, un comediante hijo de conservadores inmigrantes pakistaníes, se enamora de Emily, una audaz estadounidense. Pero una repentina enfermedad los obliga a enfrentar las extremas diferencias entre sus familias.
    Un amor inseparable (2017) Kumail, un comediante hijo de conservadores inmigrantes pakistaníes, se enamora de Emily, una audaz estadounidense. Pero una repentina enfermedad los obliga a enfrentar las extremas diferencias entre sus familias.
  • Un asunto real (2012) Mads Mikkelsen y Alicia Vikander protagonizan esta película nominada al Óscar. El largometraje narra el amorío entre Carolina Matilde, esposa del rey Cristián VII de Dinamarca, y Johann Friedrich Struensee, el médico oficial del rey. La relación entre los dos no solo afectó sus vidas sino el destino del reino.
    Un asunto real (2012) Mads Mikkelsen y Alicia Vikander protagonizan esta película nominada al Óscar. El largometraje narra el amorío entre Carolina Matilde, esposa del rey Cristián VII de Dinamarca, y Johann Friedrich Struensee, el médico oficial del rey. La relación entre los dos no solo afectó sus vidas sino el destino del reino.
  • Eclipse en el corazón (1995) Dirigida por Agnieszka Holland, esta película cuenta la historia de la relación apasionada pero destructiva entre Paul Verlaine y Arthur Rimbaud. Los reconocidos poetas franceses del siglo XIX son interpretados por David Thewlis y Leonardo DiCaprio, respectivamente.
    Eclipse en el corazón (1995) Dirigida por Agnieszka Holland, esta película cuenta la historia de la relación apasionada pero destructiva entre Paul Verlaine y Arthur Rimbaud. Los reconocidos poetas franceses del siglo XIX son interpretados por David Thewlis y Leonardo DiCaprio, respectivamente.
  • Julie & Julia (2009) Esta película narra dos historias de amor reales, y paralelas. La de la chef Julia Child (interpretada por Meryl Streep) y su esposo Paul (Stanley Tucci), se narra junto a la de Julie Powell (Amy Adams) y su esposo Eric Powell (Chris Messina) cuando Julie decide que va a cocinar las 524 recetas del libro de Julia a lo largo de un año.
    Julie & Julia (2009) Esta película narra dos historias de amor reales, y paralelas. La de la chef Julia Child (interpretada por Meryl Streep) y su esposo Paul (Stanley Tucci), se narra junto a la de Julie Powell (Amy Adams) y su esposo Eric Powell (Chris Messina) cuando Julie decide que va a cocinar las 524 recetas del libro de Julia a lo largo de un año.
  • A primera vista (1999) Amy, una mujer trabajadora, se enamora del sensible y amable Virgil, un hombre ciego. A lo largo de su relación, el recupera y vuelve a perder la vista, pero logran quedarse juntos. Es una historia que adapta el ensayo ‘Ver y no ver’ del neurólogo Oliver Sacks.
    A primera vista (1999) Amy, una mujer trabajadora, se enamora del sensible y amable Virgil, un hombre ciego. A lo largo de su relación, el recupera y vuelve a perder la vista, pero logran quedarse juntos. Es una historia que adapta el ensayo ‘Ver y no ver’ del neurólogo Oliver Sacks.
  • La teoría del todo (2014) Basada en las memorias de Jane Hawking, la primera esposa del físico teórico Stephen Hawking, narra la historia de su matrimonio además del diagnóstico y la evolución de la enfermedad de Hawking. La película fue nominada a cinco premios Óscar y ganó uno: Mejor Actor para Eddie Redmayne como Hawking.
    La teoría del todo (2014) Basada en las memorias de Jane Hawking, la primera esposa del físico teórico Stephen Hawking, narra la historia de su matrimonio además del diagnóstico y la evolución de la enfermedad de Hawking. La película fue nominada a cinco premios Óscar y ganó uno: Mejor Actor para Eddie Redmayne como Hawking.
  • Votos de amor (2012) Una pareja felizmente casada parece perderlo todo cuando un accidente le roba la memoria a la esposa. De repente ella no recuerda ni haberlo conocido, mucho menos enamorarse de él. Pero él está determinado a rescatar su relación, como lo hicieron Kim y Krickitt Carpenter, la pareja real en la que se basa la película.
    Votos de amor (2012) Una pareja felizmente casada parece perderlo todo cuando un accidente le roba la memoria a la esposa. De repente ella no recuerda ni haberlo conocido, mucho menos enamorarse de él. Pero él está determinado a rescatar su relación, como lo hicieron Kim y Krickitt Carpenter, la pareja real en la que se basa la película.
  • ‘Un amor inseparable’ estará en salas de cine colombianas desde el 14 de diciembre.
    ‘Un amor inseparable’ estará en salas de cine colombianas desde el 14 de diciembre.

| 2017/12/13

El amor real en 10 películas

por Revistaarcadia.com

A propósito del estreno de 'Un amor inseparable', el 14 de diciembre, una lista caprichosa de las mejores historias de amor que pasaron de la vida real a la gran pantalla.Ver más

Cargando...