RevistaArcadia.com

Arcadia sugiere visitar la sala de exposiciones (bis) en Cali

Arcadia recomienda visitar la sala de exposiciones (bis) en Cali.

2015/03/02

Escondida entre oficinas de doctores y abogados, (bis) es la propuesta de Juan Sebastián Ramírez para cambiar la oferta del arte que se expone en Colombia. Inaugurada el 28 de noviembre de 2014, la galería expone proyectos inéditos, preferiblemente no expuestos, de artistas nacionales e internacionales, que normalmente no se muestran en salas y museos colombianos, y mucho menos caleños. (bis) es, según su creador, un lugar intermedio entre un espacio de exhibición independiente y una galería comercial, pues algunas de las obras expuestas están a la venta. Para su tercera exposición, que va del 19 de febrero al 14 de marzo, su oficina de proyectos exhibirá la obra Default Browser del artista bogotano Juan Obando, una obra compuesta por piezas fotográficas y videos. Este espacio independiente queda en la calle 23 Norte n.º 6AN-17, oficina 412. De miércoles a viernes de 3:00-7:00 p.m. Lunes, martes y sábado con cita previa.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación