Arcadia sugiera ir a Casa Ensamble

... conocer Un Cuarto para las Siete

El nuevo formato de teatro de Casa Ensamble diseñado especialmente para impuntuales.

2013/06/13

Por Revista Arcadia

…Conocer Un Cuarto para las Siete, el nuevo formato de teatro de Casa Ensamble diseñado especialmente para impuntuales. Quienes viven en Bogotá saben lo que significa llegar tarde a todo –incluidos, desde luego, los eventos culturales–, es por eso que el ya tradicional teatro bogotano Casa Ensamble decidió abrir sus puertas todas las noches faltando un cuarto para las siete para presentar siete piezas en seis funciones cada quince minutos. La idea es que la gente llegue a la hora que quiera –o que pueda–, coma algo y compre sus boletas ($10.000) a siete jóvenes llamados patinadores que van de un lado a otro del teatro. Hacia las ocho de la noche ingresan a la primera sala, ven la obra y quince minutos después pasan a la siguiente. Esta temporada, hasta el 22 de junio, está dedicada al fin del mundo, e incluye piezas de microteatro de directores como Marc Caellas, Irma Correa y Laura Villegas, cada una con un estilo particular. Para todos los gustos.

Casa Ensamble
Avenida Cra. 24 # 41– 69, Bogotá.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com