RevistaArcadia.com

Arcadia sugiere: ir a Tornamesa Retro

Ir a Tornamesa Retro, en el Centro Comercial Avenida Chile, en Bogotá.

2014/09/23

Por Revista Arcadia

 

Como lo sugiere su nombre, la tienda rinde tributo al pasado con vinilos, cómics y novelas gráficas. En materia de acetatos, tiene una colección de unos 500, actualizados mensualmente y sin discriminación de géneros: hay música clásica, rock setentero como David Bowie y Pink Floyd, punk con The Ramones, pop al estilo de Jack Johnson y una surtida oferta de música indie contemporánea, desde Bon Iver, hasta Vampire Weekend. En cuanto a historietas, hay de superhéroes como Batman y Superman, además de algunos más contemporáneos. La idea nació hace cuatro meses, para suplir las necesidades de un mercado que cada vez busca más estos productos, pero la tienda no se quedó ahí: también vende diez tipos de tornamesas digitalizables, camisetas, tazas, moleskins, y organiza eventos, como el lanzamiento de la editorial Salamandra Graphic hace dos meses y la reciente presentación del libro Piedra sobre Piedra, del escritor Sandro Romero Rey, sobre los Rolling Stones. 

Vea también:

Minuto Arcadia: Tornamesa Retro

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación