Pixies

… ir al Festival Estéreo Picnic

El evento, que nació en el 2010 como un festival de un solo día, no ha parado de crecer y cumple cinco años con el cartel más amplio y ambicioso hasta la fecha.

2014/03/28

Por Revista Arcadia

El evento, que nació en el 2010 como un festival de un solo día, no ha parado de crecer y cumple cinco años con el cartel más amplio y ambicioso hasta la fecha. Tres días en los que se reunirán en Bogotá agrupaciones de la talla de Nine Inch Nails, Pixies, Red Hot Chili Peppers y los Fabulosos Cadillacs. Esto por mencionar solo las bandas más reconocidas de un lineup de 41 artistas, que cubren un amplio espectro musical: del rock alternativo de los franceses Phoenix, al punk gitano de Gogol Bordello, pasando por la champeta, la salsa, y la electro-cumbia. Hasta hace poco una presentación de uno solo de los grandes invitados internacionales invitados era un aconteci-miento. Desde el 2010 el Estéreo Picnic ha reunido a algunas de las agrupaciones más populares de los últimos años (MGMT, The Killers) con veteranos (Caifanes, New Order), estrellas en ascenso (Carla Morrison, Vetusta Morla) y artistas colombianos independientes (Bomba Estéreo, Alcolirykoz). En solo cinco años el Festival se ha institucionalizado como uno de los eventos más esperados del panorama musical de la capital con un cartel que tiene poco que envidiar a los más importantes del continente.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com