Escaparate de Gastronomía

Los más nuevos libros de cocina que estarán en la FILBO 2013.

2013/04/12

Por Revista Arcadia

Confesiones de un Chef
Confesiones de un chef

Anthony Bourdain
RBA.

Irónico y por momentos antipático o cínico o arrogante, el neoyorquino Anthony Bourdain ha cambiado la crítica gastronómica. Sin embargo, en este libro se muestra entrañable. Este gourman viajero nos cuenta sus más grandes secretos sobre lo que ocultan cientos de restaurantes. Además, este libro es quizá ya un clásico de la gastronomía y de la crítica culinaria. Un recorrido gastronómico que ningún buen aficionado querrá perderse.

 

 

 

 

Colombia Gourmet. Postres
AA.VV.
Cedro Ediciones

El dulce es sinónimo de felicidad. Este libro se encarga de mostrarnos decenas de maneras de conjugar el deleite y el exceso que supone el azúcar. Hace parte de la colección Colombia Gourmet, que reúne recetas de los principales restaurantes del país y que da un panorama de nuestra actualidad en materia de alimentos. Con este provocativo libro se pueden hacer en casa postres de 14 Inkas, Andrés Carne de Res, La Manzana o Matiz. Una buena excusa para romper la dieta.

 

 

La comida de la familia
La comida de la familia
Ferran Adrià y el equipo de elBulli
RBA

En España, la restauración (la disciplina de los restaurantes) es toda una ciencia y se toma muy en serio. Con Ferran Adrià esto ha llegado a un interesante clímax. Desde su llegada, en 1984, al mítico restaurante ElBulli (lleno de estrellas Michelin), se mostró como uno de los chefs más importantes del mundo. Sin embargo, ante tanta parafernalia, este libro presenta recetas deliciosas y sencillas que no nos robarán más de cuarenta minutos en la cocina.


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com