Hollman Morris

Periodistas ideologizados

Un error monumental que Arizmendi haya dicho que las de Morris eran “autoamenazas” ...

2014/02/28

Por Revista Arcadia

“¿Sí estará amenazado de verdad Hollman Morris o será una posición ahí para que reciba más protección?”, fue la pregunta que lanzó Darío Arizmendi el pasado 7 de febrero, durante la emisión de noticias de la mañana de Caracol Radio. Aterrador. Tres días después, durante la entrega de los premios del Círculo de Periodistas de Bogotá, Morris, que iba a anunciar al periodista Ricardo Calderón como ganador en la categoría de Investigación, dio un discurso de varios minutos sobre sus propias investigaciones en Canal Capital y las amenazas que ha recibido por ello. Tristemente, igual de aterrador. Es peligroso que un periodista como Arizmendi informe sobre la realidad del país a partir de su ideología personal, así como es desconcertante y poco gallardo que Morris utilice un premio al periodismo para hacer publicidad del canal de televisión que dirige que, a su vez, hace eco de una ideología. Un error monumental que Arizmendi haya dicho que las de Morris eran “autoamenazas” y que la Comisión de Ética del CPB haya zanjado el asunto con un comunicado insustancial, pero también lo es que el canal público de Bogotá esté perdiendo su independencia.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com