Muestra de cine español

Cine desde España

2013/07/18

La Muestra de Cine Español llega del 26 de julio al 3 de agosto a Bogotá, del 26 de julio al 1 de agosto a Medellín, del 2 al 8 de agosto a Cali y del 3 al 9 de agosto a Barranquilla. En el lanzamiento de su programación, hace unas semanas en Bogotá, el público quedó fascinado con Arrugas, la película de animación del español Ignacio Ferreras que obtuvo dos premios Goya, sobre un hombre con alzhéimer que ingresa a una residencia para ancianos. Uno de los platos fuertes de la muestra será, sin duda, Blancanieves, la adaptación del clásico de los hermanos Grimm dirigida por Pablo Berger y ambientada en la España de los años veinte. A propósito, la gran invitada será la actriz española Maribel Verdú –Y tú mamá también y El laberinto del fauno– quien interpreta a la madrastra en la película de Berger. Serán más de cincuenta películas, que incluyen El artista y la modelo de Fernando Trueba, La chispa de la vida de Álex de la Iglesia, una retrospectiva de Luis Buñuel y una selección de los mejores documentales del ya célebre festival DocsBarcelona.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación