RevistaArcadia.com

Busque la Carpa Arcadia-Cine Colombia

Desde el 23 de abril y hasta el primero de mayo encuentre en este lugar una programación especial con invitados, música y conversaciones especiales en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016.

2016/04/17

Vuelve la FILBo y con ella la carpa Arcadia - Cine Colombia. Por segundo año consecutivo, tendremos un espacio exclusivo en Corferias con una programación dedicada a charlas y a documentales.

Entre el sábado 23 de abril y el primero de mayo, los interesados podrán asistir a eventos como ‘La gran y anónima Elena Ferrante’, una reflexión sobre la desconocida autora de la saga Dos amigas a cargo de sus dos editores; ‘Olvidar o recordar: ¿puede la memoria histórica ser contraria a la paz?’, un debate entre David Rieff, autor del polémico ensayo Contra la memoria, y Gonzalo Sánchez, director del Centro Nacional de Memoria Histórica; y ‘Édouard Louis en la FILBo: La violencia que la exclusión produce’, una conversación que tendrá como protagonista al autor del bestseller Para acabar con Eddie Bellegueule.

En la franja documental se proyectarán películas como Bird on a Wire (2010), sobre el tour europeo del cantautor canadiense Leonard Cohen en 1972, y nola?, un retrato de Nueva Orleans una década después del huracán Katrina dirigido por el vasco Fermín Muguruza, uno de los invitados de la feria.

Además del ciclo de eventos, la carpa Arcadia-Cine Colombia, de 200 metros cuadrados, contará en todo momento con puntos de venta de Carulla, Primera Fila y Cineco Alternativo. El físico italiano Paolo Giordano, autor de Como de la familia y La soledad de los números primos, será el encargado de dar inicio a la programación el 23 a las 4:00 de la tarde.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com