RevistaArcadia.com

Un festival sostenible en Quibdó

Un evento que busca visibilizar las iniciativas de organizaciones, fundaciones y personas independientes que quieren generar un cambio en su comunidad. Del 3 al 5 de diciembre en la capital del Chocó.

2015/11/20

Del 3 al 5 de diciembre, Quibdó será el punto de encuentro de músicos, empresarios y emprendedores. Pero el propósito de Detonante es que toda la sociedad ponga sus ojos en el Chocó.

La revista Semana Sostenible, la organización sin ánimo de lucro Compartamos con Colombia y la productora 10 Music se unen para trabajar en un evento que busca visibilizar las iniciativas de organizaciones, fundaciones y personas independientes que quieren generar un cambio en su comunidad.

El primer día del festival tendrá un enfoque académico: habrá talleres y encuentros para orientar a los participantes en la gestión de sus proyectos; el viernes 4 de diciembre, los participantes se reunirán con empresarios de distintas regiones del país y juntos participarán en un “laboratorio de soluciones” para sus marcas y negocios; el sábado habrá conciertos, exposiciones de productos y servicios, así como charlas para que los artistas de la región puedan hacer de la música un proyecto de vida viable.

Todos los días habrá música y se presentarán agrupaciones como Herencia de Timbiquí, Crew Peligrosos, ChocQuibTown, La Mambanegra, Bomba Estéreo y Systema Solar. Detonante mezcla la innovación, el emprendimiento, la cultura y el desarrollo sostenible en un mismo proyecto para inspirar a la población a tomar en sus manos las herramientas para el cambio y la transformación social.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación