Vista general del proyecto del Centro Cultural Rogelio Salmona

Manizales se luce

2013/12/12

Por Revista Arcadia

Es un hecho: la ciudad de Manizales estrenará a finales del 2014 un impresionante nuevo centro cultural de 19.000 metros cuadrados, dedicado a las artes escénicas. Ubicado en el campus de la Universidad de Caldas, el centro Cultural Rogelio Salmona –fue su último diseño– contará con una biblioteca especializada en música con capacidad para 150.000 volúmenes, un conservatorio, un teatro y una sala de exposiciones. La apuesta del rector Ricardo Gómez no deja de deslumbrar en un país que no se caracteriza por la oferta de infraestructura cultural. Este será un centro de producción de las artes en propiedad, cuya vocación no será solo atender a los estudiantes de la universidad, sino ser un centro abierto a toda la ciudad. Por fin parece que en las regiones también comienzan a entender que la llamada economía naranja –las industrias creativas– es una ruta poderosa hacia el desarrollo.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación