Museo de arte Contemporáneo de Bogotá.

Manos y voces a la obra

El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá abre sus puertas con la exposición Working Voices, que demuestra una innovadora colaboración artística.

2013/05/17

Por Revista Arcadia

Un video que critica y satiriza las narconovelas a partir de guiones escritos por estudiantes del colegio República de China del barrio Quirigua y el performance de artistas tomando el lugar de los vendedores ambulantes para vender minutos de su tiempo son algunas de las obras de Working Voices. El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá abre sus puertas con esta exposición que demuestra una innovadora colaboración artística. Bajo la dirección del curador holandés Harm Lux, Working Voices reúne el trabajo de artistas de la localidad de Engativá que trabajaron de manera conjunta con artistas nacionales como Jorge Restrepo, Lorena Luengas o Sylvia Jaimes y artistas internacionales como Anna Hoetjes (Países Bajos), Bertram Haude (Alemania) y Carlos León Xjimenez (Perú). Alrededor de quince obras que incluyen performance, videoinstalaciones y grafiti y son el resultado de la exploración de las características y dinámicas urbanas en la localidad. Una exposición que vale la pena experimentar.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación