Cacería, Fernando Vilela, Babel.
  • Agua dulce, agua de mar, la cuña marina contraataca, Juan Alfredo Pinto, Panamericana.

Libros para niños desde los trece años...

Dos libros que invitan a reflexionar acerca de temas como la importancia de preservar el medio ambiente y el ser tolerante respecto a las diferencias de los otros.

2015/04/17

Agua dulce, agua de mar, la cuña marina contraataca
Juan Alfredo Pinto
Panamericana

Cuenta la historia de nueve naturalistas que quedan atrapados en las ruinas de un centro comercial en Lima, que colapsa debido al impacto de las olas del mar. Los personajes reflexionan acerca del cambio climático y sus consecuencias, a la vez que algunos de ellos se envuelven en una historia de amor. Un relato divertido con tintes ambientales.








Cacería

Fernando Vilela
Babel

En este relato ilustrado para jóvenes, el artista y escritor brasilero Fernando Vilela presenta un lado más humano del conflicto en el Medio Oriente. Dos militares, Fadi y John, luchan en bandos opuestos y se les ha enseñado a odiar al enemigo desde el comienzo –su única tarea es deshacerse de él–. Después de que el avión de John es derribado por Fadi en el desierto, ambos emprenden un viaje, lejos del campo de batalla, que les enseñará que el poder de las relaciones humanas es mucho mayor que el de la guerra y la política.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com