RevistaArcadia.com

Bogotá literaria

Estos son los festivales de literatura que se celebrarán en Bogotá durante agosto y septiembre.

2015/08/21

Desde festivales en parques hasta proyectos digitales, pasando incluso por la corrección de tatuajes con mala ortografía, la capital acogerá en septiembre una serie de eventos que tendrán como protagonista a la escritura. Acá, en trazos generales, su mapa. En el Centro Cultural Gabriel García Márquez, en el barrio La Candelaria, se realizará del 27 de agosto al 16 de septiembre el quinto Festival Visiones de México con 40 invitados, más de 15.000 ejemplares importados, un homenaje a Juan Rulfo a propósito del cumpleaños 60 de Pedro Páramo y un ciclo de cine mexicano. A unas cuadras, entre el 7 y el 11, el edificio del Instituto Caro Cuervo será la sede del IV Festival de la Palabra, donde además de talleres y conversaciones con autores nacionales e internacionales, se hará la modificación de tatuajes y se anunciará el ganador del Primer Concurso de Cuento. Un poco más lejos, en el Parque Nacional, se llevará a cabo durante el último fin de semana del mes ‘Lectura bajo los árboles’, un proyecto de idartes que se ha convertido en una especie de pequeña fiesta del libro de ambiente familiar con una zona para trueques, fanzines, autores y música. Mientras tanto, el norte de la ciudad tendrá dos eventos: Jazz al Parque, que incluirá un área reservada para librerías, en el parque El Country; y Las Líneas de su Mano, el festival de poesía que celebra el Gimnasio Moderno durante la primera semana de septiembre. Y, para quienes no puedan asistir a ninguno, hay una alternativa: desde el 27 de agosto se va a empezar a actualizar semanalmente la nueva Biblioteca Digital de Bogotá.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com