'12 años de esclavitud' Solomon Northup. Debolsillo

No todo está perdido

El éxito de la película '12 años de esclavitud' se queda corto en comparación al texto de Solomon Northup que llega como novedad a la próxima edición de la Feria del Libro.

2014/04/22

Hay que leer el vibrante testimonio de Solomon Northup no solo para comprobar la superioridad del texto literario –escrito y publicado en 1853– versus la fragilidad de la película homónima ganadora del Oscar; sino también para conocer la viva voz del hombre que, habiendo nacido libre, fue capturado y hecho esclavo. No hay acá escenas predecibles, ni música patética, ni pantalla azul, solo el bello y honesto relato de un hombre que tenía algo que contar y el silencio del lector, que lo escucha.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com