Luiz Ruffato, ganador del premio Casa de las Américas

Los premios...

2013/02/20

Por Revista Arcadia

  • El escritor Luiz Ruffato obtuvo el premio de Literatura Brasileña Casa de las Américas por su novela Domingos Sem Deus en la que enlaza distintas historias para formar un mosaico del Brasil contemporáneo.

  • Bring Up the Bodies, la novela histórica de la inglesa Hilary Mantel ganó la más reciente edición del Costa Book Award de literatura británica. La novela es la segunda parte de la trilogía sobre la vida del ministro Thomas Cromwell.

  • La compañía colombiana Gata Cirko ganó el primer concurso realizado por el Instituto Distrital de las Artes de Bogotá para la realización de un espectáculo de gran formato. La obra Trópico destino, una adaptación circense del cuento “La feria de las mentiras” de Manu Chao, dará inicio a la temporada 2013 del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

  • Por su pieza teatral De las fosas comunes al común de las fosas, sobre la memoria y el conflicto en Colombia, el dramaturgo y director del Teatro El Paso de Pereira, César Castaño, recibió una beca del fondo Iberescena que incluye la presentación de la obra en Madrid.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.