RevistaArcadia.com

Noticias breves

¿Qué país será el invitado de honor a la FILBO del próximo año? ¿Quién será la nueva secretaria de cultura en Medellín? Estas y otras breves noticias en las minúsculas de la edición 122.

2015/11/20

Por Revista Arcadia

Juan Camilo Sierra, gerente del Fondo de Cultura Económica filial Colombia, que estuvo en funciones durante dos periodos, de 2001 a 2007, y de 2011 y 2015, dejará su cargo a partir del 28 de noviembre. Aún no se sabe quién será su reemplazo.

Robi Draco Rosa vendrá a Colombia el próximo año para participar en el Hay Festival, en Cartagena, ciudad en la que ofrecerá, además, un concierto. El cartel del próximo año promete y mucho: vendrá el escritor noruego Karl Ove Knausgard, el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, el británico Hanif Kureishi, quien vino a la primera edición del festival y ahora repite, y el italiano Alessandro Baricco.

En Barranquilla, del 21 al 24 de enero del año entrante habrá gran celebración por los diez años del Carnaval de las Artes que dirige Heriberto Fiorillo. Fiel a su lema, “La reflexión como espectáculo”, vendrán actores, músicos y escritores. Entre estos se encuentra Johnny “el Bravo” López, el comediante italiano Marchetto, y el grupo mexicano Las Reinas Chulas.

Holanda será el país invitado de honor a la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se realizará del 19 de abril al 2 de mayo de 2016. La buena noticia es que la organización ya comenzó a trabajar y, al parecer, quien diseñará el pabellón de honor, que se ha lucido en el último lustro, será el gran arquitecto Rem Koolhaas.

la nueva Secretaria de Cultura de Medellín será la periodista y escritora, muy popular como tuitera, Isabel Londoño, quien comenzará en el cargo a partir del 1 de enero.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com