Fotograma de la serie.

Sala de estar

Hollywood, un caballo que sigue viviendo en el pasado y la frustración de aquellos que supuestamente “lo tienen todo” son los temas en los que se centra una producción animada de humor negro, a veces grotesco pero divertido, de Netflix.

2017/07/27

Por Revista Arcadia

El 8 de septiembre se estrena la nueva temporada de BoJack Horseman. Esta es una serie animada para adultos que cuenta la vida de un caballo, Bojack, que a sus 20 años solía ser muy famoso por protagonizar una exitosa comedia de los años noventa, Horsin’ Around.

En el presente de la serie, Bojack vive de su fama desgastada, su carrera está estancada y lleva una vida de excesos. Hollywood, un caballo que sigue viviendo en el pasado y una frustración por la estereotipación de la que son víctimas aquellos que supuestamente “lo tienen todo” son los temas en los que se centra esta producción animada de humor negro, a veces grotesco pero divertido, y con tintes dramáticos.

En el mundo de BoJack los animales son y sienten como los humanos el amor, la traición, la frustración, el fracaso, un sentido de lo que pudo ser y no fue.

Vea aquí el trailer de la nueva temporada. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.