Taylor Schilling,protagonista de la serie de Netflix Orange is the New Black.

¿Cree que hoy una escena lésbica en televisión es tan polémica como solía ser?

Responde Taylor Schilling,protagonista de la serie de Netflix, 'Orange is the New Black'.

2014/06/20

Por Revista Arcadia

¿Cree que hoy una escena lésbica en televisión es tan polémica como solía ser?

No. Lo bueno de Orange is the New Black es que se trata, sobre todo, de gente que se enamora más allá del género. No la veo como una serie gay sino como una de personas enamoradas. Sin embargo, hemos recibido mucho apoyo de la comunidad lgbti, es increíble la forma en que se han identificado con nuestros temas y eso demuestra lo importante que son los fans lgbti para la serie. También creo que la dramatización de asuntos con los que tratamos en la vida real nos ayuda a verlos de manera más cercana. Y quizás eso es lo que hacen los libros, la música y la televisión: explorar esos asuntos, propiciar la discusión y tal vez hacernos sentir más cómodos con las ideas nuevas.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com