Nury Bohórquez, jefe del Departamento de Educación del Museo de Arte Moderno de Bogotá.

¿De qué se trata el proyecto de las bibliotecas de arte del Mambo?

Responde Nury Bohórquez, jefe del Departamento de Educación del Museo de Arte Moderno de Bogotá.

2014/06/20

Por Revista Arcadia

¿De qué se trata el proyecto de las bibliotecas de arte del Mambo?

La idea es que las bibliotecas de los colegios que no tienen un enfoque hacia las artes plásticas se nutran con una colección de libros de artistas como José Guadalupe Posada, Armando Villegas, Bernar Venet, Julio Larraz, Nadín Ospina, Ramírez Villamizar, Juan Antonio Roda, Ómar Rayo y Santiago Harker, además de uno sobre la historia del Mambo y una parte de la colección que el museo tenía al cumplir veinticinco años de fundación. Son en total veinte títulos que fueron editados por el Mambo o se publicaron con su apoyo. Las instituciones seleccionadas participaron en una convocatoria en la que debían exponer su interés por recibir el material. La solidez de esos argumentos les significó la asignación de una biblioteca. Cien colegios recibieron los libros entre el 9 y el 18 de junio.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación