RevistaArcadia.com

Sala de estar: 'Ilustrando historia'

Una serie de 'Mi señal' que, a través de la ilustración, la animación y el documental, acerca a los niños a la historia universal.

2018/01/23

Por Revista Arcadia

Isaac Newton, Frédéric Chopin, Leonardo Da Vinci, Salvador Dalí, Frida Kahlo, Walt Disney y hasta Mickey Mouse. Ellos son algunos de los 13 personajes de Ilustrando historia, la serie de Mi señal que, a través de la ilustración, la animación y el documental, acerca a los niños a la historia universal. Una voz en off narra los sucesos históricos mientras que una mano sale en el cuadro y los ilustra. Los episodios, de tres minutos de duración, no son una clase de historia, pero sí un compendio sustancioso de hechos de la cultura general para niños, con contenido de calidad expresado en piezas audiovisuales ricas en color. Por su rigurosidad, el equipo de trabajo de Mi señal ha sido merecedor de premios como el India Catalina y Emmy Kids Awards.

Ilustrando historia se transmite a la 1:50 p.m. en el canal público y está disponible en su canal de Youtube en español, inglés y portugués, con sus respectivos subtítulos.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación