Óscar Muñoz

Los premios...

2014/03/21

Por Revista Arcadia

El pasado 11 de marzo, el artista colombiano Óscar Muñoz (Popayán, 1951), recibió el Premio Príncipe Claus entregado por la fundación holandesa del mismo nombre que reconoce cada año la labor de once artistas cuyas manifestaciones ayuden al desarrollo de sus países. Residente en Cali, donde fundó y dirige el espacio de arte independiente Lugar a Dudas, Muñoz ha enfocado su obra en el carácter efímero del individuo, a partir de soportes poco tradicionales.

Los ganadores de la Competencia Oficial de Ficción del Festival de Cine de Cartagena fueron: Mejor Película: Tierra en la lengua del colombiano Rubén Mendoza; Premio Especial del Jurado: La tercera orilla de la argentina Celina Murga; Mejor Director: el chileno Alejandro Almendras por Matar a un hombre; y Mejor Actor: el peruano Fernando Bacilio por El mudo.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com