Chimamanda Adichie

Los premios...

2014/04/22

Por Revista Arcadia

La escritora nigeriana Chimamanda Adichie ganó los National Book Critics Circle Awards –los premios que entrega la asociación de críticos de Nueva York– por su novela Americanah, una historia de amor, raza e identidad.

“Abrakadaber”, el cuento del joven escritor Luis Felipe Núñez (Valledupar, 1992), obtuvo el primer puesto del Premio Nacional de Cuento La Cueva.

 

Conocido por sus proyectos al servicio de las comunidades menos favorecidas, el arquitecto Shigeru Ban se llevó el Premio Pritzker, considerado el más importante del mundo de la arquitectura.

El esperado premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa fue para el escritor español Juan Bonilla por Prohibido entrar sin pantalones sobre la vida del poeta ruso Maiakovski.

La cantante Totó la Momposina recibió el premio a la Trayectoria Artística durante el Congreso de la Sociedad Internacional para las Artes Escénicas (ISPA), realizado en Bogotá. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com