Chuck Berry

Los premios

2014/05/23

Por Revista Arcadia

Chuck Berry, el pionero del rock and roll nacido en Missouri en 1926, ganó el premio de música Polar que entrega la Real Academia Sueca de la Música. La influencia de Berry fue decisiva para grupos como los Rolling Stones y los Beatles y es considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

 

El incendio de abril de Miguel Torres, La carroza de Bolívar de Evelio José Rosero, El cuervo blanco y Casablanca la bella de Fernando Vallejo y Temporal de Tomás González son las cinco novelas nominadas al Premio Nacional de Novela 2014 organizado por el Ministerio de Cultura, que será entregado en junio.

 

El Premio Príncipe de Asturias de las Artes fue para el arquitecto Frank Gehry, cuya obra es conocida por la experimentación con materiales y formas.

 

Los periódicos The Guardian y The Washington Post fueron los dos grandes ganadores de los Premios Pulitzer por su cubrimiento de los casos de espionaje de la NSA de Estados Unidos.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com