RevistaArcadia.com

Los premios

2014/08/21

Por Revista Arcadia

El experto en cocinas tradiciones Lácydes Moreno y el documentalista Roberto Triana ganaron el Premio Nacional de Vida y Obra 2014, del Ministerio de Cultura.

El III Premio Bienal de Artes Plásticas de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño fue compartido por Mario Opazo y Nadia Granados. El jurado escogió unánimemente las obras Soporte, intervención escultórica de Opazo, y Con el diablo adentro, un performance de Granados.

Hasta noviembre de este año hay plazo para enviar libros publicados entre el 1 de diciembre de 2013 y el 1 de noviembre de 2014, para la versión del Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana Eafit que se entregará en enero de 2015. El jurado, conformado por Enrique Krauze, Piedad Bonnett, Mario Jursich, Alexis de Greiff, Darío Jaramillo y Nicanor Restrepo, premiará tres obras literarias de ficción y no ficción.

Informes: www.eafit.edu.co

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com