RevistaArcadia.com

Los quince de SoHo

2014/09/23

Durante 15 años SoHo se ha convertido en un referente para los cronistas en español que buscan contar historias de largo aliento y que, debido al poco espacio que existe –y la ambición editorial– en otros medios, han encontrado un lugar para hablar en un tono y de una manera que pocas revistas en español tienen.

SoHo ha incluido textos notables en sus páginas, como la crónica consagrada a Diomedes Díaz a cargo de Alberto Salcedo Ramos; o “Seis meses con el salario mínimo”, un largo experimento de inmersión realizado por el escritor Andrés Felipe Solano. Si hoy nos son familiares nombres como los de Leila Guerriero, Julio Villanueva Chang, Juan Villoro, Gabriela Wiener o Daniel Riera, entre muchos otros, ha sido, en parte, gracias a una idea que hoy es más que exitosa: hacer una revista que reuniera en sus páginas los gustos de ciertos hombres, acompañándolos de relatos que les han conseguido a su equipo y a su director, Daniel Samper Ospina, un merecido prestigio para la crónica y el relato de no ficción que tanta falta hace en los medios hoy. Para celebrarlo, la edición que circula a partir de esta semana, tendrá una fotonovela en sus páginas. A SoHo, felicitaciones.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación