RevistaArcadia.com

¿No es un suicidio editorial lanzar el más reciente libro de Tomás González en pleno diciembre y sin promoción?

Carolina López, subdirectora de la línea de ficción de Prisa Ediciones le contesta a Arcadia

2013/01/22

Por Carolina López*

Hablar de “suicidio editorial” es despectivo tanto con el escritor como con el trabajo de la casa en donde está su obra. Ya en otras ocasiones habíamos publicado libros de autores tan importantes como este en la misma fecha y con muy buenos resultados. Además, el libro de Tomás, que salió el 13 de diciembre, ha tenido una gran acogida. Quizás sea bueno que se entienda que no todos los libros deben tener las mismas estrategias de lanzamiento, que aún hay autores que prefieren que ciertos trabajos vayan llegando a los lectores sin aspavientos, y que no todo necesita un gran despliegue mediático. Confiamos plenamente en la literatura de González y sabemos que estos cuentos nuevos serán leídos con el mismo entusiasmo con el que se lee el resto de su obra.

*Carolina López, subdirectora de la línea de ficción de Prisa Ediciones.

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación