Eduardo Arias

¿Qué defiende el defensor del televidente de Señal Colombia?

2014/03/21

Por Eduardo Arias, periodista. Defensor del televidente de Señal Colombia.

Como se trata de un canal que busca educar y difundir las expresiones de la cultura a través de contenidos entretenidos, son más bien pocas las quejas que se reciben, aunque ha habido casos que han indignado a los televidentes, como la transmisión de un campeonato mundial de coleo y algún episodio del programa Zootecnia. Por fortuna no tengo que defenderlos de noticieros amarillistas ni de escenas de sexo y violencia en horario familiar. A veces se reciben quejas por el cambio de programación (el concepto de las temporadas no es familiar para quienes solo reciben televisión abierta), la repetición de programas o que estos salgan del aire. En general, los mensajes que recibe el canal son más de agradecimiento, lo que ha permitido que Todo lo que vemos, el programa de los televidentes, se haya convertido en un programa de análisis y reflexiones acerca de la filosofía del canal, así como de la televisión en general, haciéndose énfasis en las posibilidades que ofrece la televisión como herramienta educativa y de difusión cultural.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com