RevistaArcadia.com

Sala de estar

No se pierda Stranger Things, la serie recomendada en la edición N° 131 de Arcadia.

2016/08/23

Por Revista Arcadia

Stranger Things transcurre en un pueblo tan estadounidense como el apple pie. En la superficie, reúne los ingredientes del sueño americano ochentero: una comunidad blanca (con una o dos excepciones), segura y estable, donde los habitantes se saludan cuando se cruzan en la calle y los niños transitan las enverdecidas avenidas en sus bicicletas. Pero un experimento científico retuerce la apacible vida de Hawkins, Indiana, desatando a una criatura extraterrestre. Creada por los hermanos Duffer y protagonizada por Winona Ryder, Stranger Things es quizá la mejor serie de 2016. Tiene a su favor su impecable producción y la manera en que, a pesar de contar con elementos fantásticos, no hay cabos sueltos o inconsistencias narrativas. La serie también es un homenaje a la cultura popular de los años ochenta: a la obra de Spielberg, George Lucas y Stephen King, a monstruos malvados, a héroes improbables y a la valentía de un puñado de entrañables niños que, equipados apenas con su ingenuidad y deseo de aventura, deciden salir a salvar el mundo. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com