RevistaArcadia.com

Sala de estar: 'Twin Peaks'

Los creadores de 'Twin Peaks', David Lynch y Mark frost, revelaron por twitter que el show volverá en el 2016 para una tercera temporada.

2014/09/23

Por Revista Arcadia

 

La fiel y devota, incluso ferviente, audiencia de Twin Peaks (1990-91), tiene un motivo para celebrar: este mes, David Lynch y Mark Frost, sus creadores, develaron en Twitter que en 2016, un cuarto de siglo después de finalizar su rodaje, el show volverá a la televisión para una tercera temporada. El programa original, onírico y perverso, transcurre en un pequeño pueblo en las montañas del noroeste estadounidense, justo después de que aparece el cuerpo sin vida de la adolescente Laura Palmer en la orilla de un río. El agente del FBI Dale Cooper (Kyle Maclachlan), es el encargado de esclarecer el asunto, que pronto toma dimensiones macabras y sobrenaturales. La serie, uno de los primeros proyectos ambiciosos para la televisión, sobresale por su música, ambientación y, en especial, por sus entrañables y exóticos personajes. Habrá qué ver si todos vuelven en 2016.

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación