RevistaArcadia.com

25 joyas de la cultura gay en Colombia

Toda auténtica obra de arte es, por supuesto, universal. Pero hacer énfasis en su contenido homoerótico constituye un aporte a la historia de la visibilización de un grupo que ha sido (y en muchas instancias sigue siendo) violentamente juzgado por la sociedad.

2012/06/28

Por Revistaarcadia.com.

La obras aquí escogidas son ante todo obras cuya belleza formal nos deja rendidos de admiración. Pero también, la elección ha tenido en cuenta el que sean relevantes como productos culturales, o que expongan de manera amplia la naturaleza de la experiencia homosexual y desmonten las representaciones negativas sobre la población elegebeté.

Esta selección ha sido llevada a cabo por un grupo de colaboradores de Arcadia conformado por el editor y columnista Nicolás Morales; el crítico, curador e historiador de arte Jaime Cerón; el literato y profesor universitario César Mackenzie; el curador cinematográfico y exeditor de Kinetoscopio Pedro Adrián Zuluaga; el literato y periodista cultural Giuseppe Caputo; el libretista Andrés Córdoba y el antropólogo Hunza Vargas.

Puede ver el especial aquí.


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación