RevistaArcadia.com

Arcadia sugiere...

Visitar Doméstica, un nuevo café que une a la cultura y a la gastronomía.

2015/06/19

Que se pase uno de estos días por Doméstica, el más reciente café de Chapinero alto, ubicado en la Carrera 6 # 56-35, en Bogotá. Ubicado entre una tienda orgánica y la entrada de una residencia, se trata de un espacio de carácter íntimo: una extensa primera planta surtida de mesas, con una estantería para intercambiar libros, que culmina con un boscoso jardín donde, además de contar con una pequeña laguna, se encuentra una huerta con brevas, granadillas, papayuelas, fresas, yerbabuena, limonaria y cedrón, entre otros. Y es precisamente de ahí de donde Dominique Lemoine, su dueña, extrae varios de los ingredientes para sus preparaciones, como la mermelada de sauco y las aguas aromáticas. Asimismo, la carta ofrece desayunos y almuerzos que oscilan entre los dos y quince mil pesos, así como panes caseros preparados con una masa madre de más de 100 años. La apuesta de Lemoine busca reivindicar la noción del café como un espacio hogareño, tranquilo, para leer y trabajar. Más adelante también tendrá tertulias de cine y literatura.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación