RevistaArcadia.com

ir a El Cubo

ir a El Cubo, en la calle 40A con 16

2014/07/24

Por Revista Arcadia

ir a El Cubo, el café en la calle 40A Bis n.º 16-76 en Bogotá que está abierto de lunes a sábado desde la una de la tarde hasta las diez de la noche. Un cartel pegado a la puerta blanca dice que se debe avisar por la ventana, también de rejas blancas. Adentro predomina la madera: la barra, las mesas, el piso, la escalera y las estanterías. El espacio es acogedor. En el primer piso hay un par de mesas, chimenea y libros, pues la idea es que la gente lea mientras se toma un café, un sánduche o una de las 14 variedades de cerveza, e intercambie títulos. Hay novelas de Joyce, Stendhal y Brontë; filosofía, sociología, ciencia y teoría de la comunicación y una amplia gama de revistas, ente otras, las de la Universidad de Antioquia y la Autónoma del Valle. Además, cada dos sábados, el grupo Juegos de Mesa Bogotá —cuyos integrantes se conocen a través de Facebook— se reúne a practicar juegos de gestión, aventura, estrategia y agilidad mental. Ocurre en el segundo piso: unas 15 personas en varias mesas juegan desde las dos de la tarde hasta las diez de la noche. La música está muy bien y los precios aún mejor: 10.000 pesos son suficientes para armar un gran plan.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com