Device 6 Simogo, 2013

4 libros digitales que no se puede perder

Arcadia recomienda 4 libros digitales que se valen de interfaces digitales para proponer narrativas novedosas

2014/08/21

Device 6 Simogo, 2013

Disponible en el App Store

 Device 6 narra la historia de Anna, una joven que acaba de despertar en una torre de una isla desierta. Su objetivo es encontrar respuestas, saber por qué está ahí. Y solo lo logrará tras resolver los acertijos que se presentan en el camino.

Operation Ajax. The Rise and Fall of Iranian Democracy Cognito Comics, 2012

Disponible en el App Store (gratuito)

 Una historia sobre cómo el gobierno estadounidense participó a mediados de los cincuenta en la caída del primer ministro iraní Mohammad Mossadeq, narrado por un exagente de la CIA.

 The Silent History Ying Horowitz & Quinn, 2012

Disponible en el App Store

 Una historia sobre la aparición de una epidemia de silencio en 2011 y su desarrollo en la primera mitad del siglo XXI es ejemplo de los alcances de la novela interactiva. El presente de la narración se ubica en un distópico 2044, escrita y producida por Ellis Horowitz.

 Love, the appNiño, 2013

Disponible en el App Store

  Se basa en un libro ilustrado publicado por el escritor italiano Gian Berto Vanni en 1954. Es una recreación que respeta y hace honor a la materialidad del libro ilustrado. Su estética está inspirada en la de un cuaderno de recortes: cada pantallazo es una página llena de texturas y colores.

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com