Variaciones Golberg y The Marshall Mathers LP 2

Los 5 discos que Arcadia quisiera ver en la lista de los más vendidos

.

2013/12/12

Por Revista Arcadia

Berlin – Lou Reed– RCA

Actualmente considerado como una obra cumbre de la ópera rock, este álbum conceptual, que contiene elaborados arreglos orquestales, narra la trágica historia de una pareja maldita y depresiva. Un legado difícil pero humorístico de Reed, recientemente fallecido.

 

 

 

The Marshall Mathers LP 2
– Eminem –Aftermath, Shady, Interscope

Con su última producción, este gigante del rap vuelve a ocupar el lugar que le corresponde. Fieles al estilo que lo llevó al estrellato, piezas geniales como “Rap God” y “So Much Better” prometen hacer de este álbum un nuevo clásico de la música popular.

 

 

 

Variaciones Goldberg (BWV 998)
– J.S. Bach, Andrei Gavrilov – Deutsche Grammophon

La virtuosa interpretación del genio ruso Gavrilov y la impecable calidad de la grabación hacen de esta una de las mejores versiones disponibles de la apasionante obra para teclado que Bach compuso para aliviar las aflicciones nocturnas de un insomne.

 

 

 

Evil Empire
– Rage Against The Machine – Epic

La fuerza del bajo y la batería, los innovadores timbres de la guitarra y las letras radicales integran en Evil Empire el metal y el rap a la perfección. Con formato de rock pesado, se presentan algunos de los mejores beats de hip hop de todos los tiempos.

 

 

 

Pateando piedras
– Los Prisioneros – EMI

Este clásico del rock en español, recientemente remasterizado, es un registro crítico de la vida de la juventud chilena de los últimos años de la dictadura. Tiene memorables canciones como “Muevan las industrias”, “El baile de los que sobran” y “¿Por qué no se van”.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.