Los 5 libros que Arcadia quisiera ver en la lista de los más vendidos

Roberto Martínez Navarrete cuenta su encuentro con otras cultura y Eugen Ruge cuenta la historia de una familia comunista. Conozca los los libros que Arcadia quisiera ver en la lista de los más vendidos.

2013/07/18

Por Revista Arcadia

En tiempos de luz menguante, Eugen Ruge, Anagrama
Eugen Ruge es un matemático, físico y dramaturgo alemán que en 1988 emigró de la RDA al Oeste. Esta, su primera novela, cuenta desde seis voces distintas la historia de una familia comunista cuya decadencia refleja el momento previo a la perestroika.

 

Bajo la misma estrella, John Green, Nube de tinta
Una novela para leer de una sola sentada. Hazel y Augustus son dos jóvenes enfermos de cáncer que viajan a Ámsterdam para conocer a un colérico escritor. En su historia Green logra que la tragedia no sea producto de la lástima ni del humor inoportuno.


¿Tiene salvación la Iglesia?, Hans Küng, Trotta
Küng hubiera preferido no haber escrito este libro ni dedicarle a la Iglesia católica una crítica tan dura como la que hace aquí. La acusa de ser retrógrada y egocéntrica. Esta es una oportunidad para conocer las ideas de uno de los grandes teólogos de la actualidad.

 


Emet o la rebelión, Sebastià Jovani, Duomo
La primera novela del español Sebastià Jovani es una muy divertida mezcla de filosofía, actividad paranormal y detectives. Dos estudiantes de filosofía logran dar vida a un golem que comienza a atacar un barrio tradicional de Barcelona.

 


Abrir la puerta para que entre el viento, Roberto Martínez Navarrete, El Peregrino
El Peregrino lanza su colección Dememoria, de testimonios literarios, con estas crónicas de viaje del abogado Roberto Martínez Navarrete, quien logra dar un tono íntimo e incluso espiritual a su encuentro con otras culturas. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.