RevistaArcadia.com

Sala de estar

Eléctrica, la divertida serie web del historietista argentino Liniers

2014/06/20

Por Revista Arcadia

Liniers, el historietista argentino tan querido por todos, es un ser insoportable en Eléctrica, la nueva serie web de humor en la que se interpreta a sí mismo como un artista pretencioso que es contratado por una productora de televisión para presentar un programa sobre los grandes temas de la vida. El dueño de la productora es Jonathan Mayer, un argentino que acaba de llegar de Miami y trata a sus empleados con evidente grosería. Y los empleados: Ronnie, un judío millonario y fanático de las redes sociales, y Analía, una antigua estudiante de odontología que aguanta las vejaciones laborales en silencio para mantener a su padre que está hospitalizado. La serie fue creada por Esteban Menis –que hace de Jonathan Mayer–, sus primeros nueve capítulos se pueden ver en Vimeo y YouTube y es quizás uno de los proyectos más chistosos que circulan por estos días en internet.

 

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com