RevistaArcadia.com

Sala de estar

2014/08/21

Este mes se entrenó The Knick, la nueva apuesta de Cinemax. El drama médico, dirigido por Steven Soderbergh y protagonizado por Clive Owen, transcurre en las salas de operación y los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York, a comienzos del siglo XX. Con una producción impecable y una ambientación oscura, la serie gira en torno a John Thackery (Owen), el nuevo jefe de cirugía, quien intenta modernizar los procedimientos de la clínica para combatir la alta tasa de mortalidad mientras lucha contra su adicción a la cocaína. El show, ambientado en una época revolucionaria para la medicina, también se centra en Algernon Edwards, un doctor negro graduado de Harvard que, a pesar de su talento, no goza del reconocimiento de sus compañeros. Aunque The Knick llega a competir con excelentes series como House of Cards, True Detective y Game of Thrones, Cinemax le tiene tanta fe que ya la renovó para una segunda temporada.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación