RevistaArcadia.com

Sala de estar: Serie 'The Americans'

Series, aplicaciones y cosas: Arcadia recomienda la serie televisiva 'The Americans'.

2014/11/19

Por Revista Arcadia

 

Un matrimonio arreglado de espías soviéticos que posan como agentes de viaje a mediados de los ochenta en Estados Unidos es la premisa de The Americans. Estacionados en Washington en el pico de la Guerra Fría, asesinan y extorsionan de noche mientras que llevan a sus hijos al colegio y al centro comercial de día. Pero todo cambia cuando un agente del FBI se muda a la casa de enfrente.

La pareja, interpretada por Keri Russell y Philip Jennings, empieza a cuestionar su doble vida justo cuando la tensión política entre los dos países está en su punto más alto. La serie, del canal FX, ha recibido el respaldo casi unánime de la crítica y fue creada por el exagente de la CIA Joe Weisberg, quien asegura que trata sobre un matrimonio y la cotidianidad. Solo que con artes marciales y envenenamientos. Hasta ahora lleva dos temporadas y se espera que la tercera empiece en enero de 2015.

Lea también:

5 series que no se puede perder.

Sala de estar: House of cards.

Las 10 series mejor escritas de la televisión.



Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación