Frank Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright)

Series, aplicaciones y cosas

2014/03/26

Por Revista Arcadia

Hace poco se estrenó la segunda temporada de House of cards, la popular serie de televisión con la que Netflix, un sistema de renta de películas que evolucionó hasta ser uno de los poderosos proveedores de contenidos fílmicos vía streaming con 44,4 millones de abonados en el mundo, ha triunfado en su apuesta. House of cards cuenta la historia de Frank Underwood, un senador demócrata que desde el primer capítulo es la prueba de que el poder político no conoce otra cosa distinta a la ambición. Entre el realismo y la ficción, las opiniones sobre la serie han dado para debates y hasta comentarios de Barack Obama. Apasionante, cuidada en los detalles, con las magníficas actuaciones de Kevin Spacey y Robin Wright, vale la pena desvelarse con una historia que habla, según Spa-cey, “de las mismas cosas que hablaba Shakespeare”. Estupenda.

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com