RevistaArcadia.com

Teatro en manizales

El Festival Internacional de Teatro de Manizales, el más antiguo del continente, celebra su edición 36

2014/08/21

Por Revista Arcadia

El Festival Internacional de Teatro de Manizales, el más antiguo del continente, celebra su edición 36. El evento, que se llevará a cabo entre el 23 y el 31 de agosto, contará con 50 compañías teatrales de 15 países europeos y latinoamericanos y su director, Octavio Arbeláez Tobón, quien en abril ganó la Mención Internacional al Mérito del International Society for the Performing Arts (ispa), aseguró que la programación tendrá dos ejes centrales: México, el país invitado con más de siete compañías de teatro, danza y circo y nombres tan destacados como Jorge Vargas, Martin Acosta, David Gaitán o Alejandro Ricaño; y William Shakespeare, por motivo de su cumpleaños 450. Las obras serán presentadas en cinco teatros, cuatro espacios no convencionales, ocho plazas, una carpa de circo y en las calles, característica insignia del certamen. Habrá, además, varios talleres, como el seminario “Shakespeare en Latinoamérica”, que explorará la influencia del universo del británico en el continente.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación