• Michel Cloup, Minuit dans tes bras. Figura del rock europeo de la vieja escuela, con tres décadas de experiencia en el panorama musical. Se alejó de sus bandas en el 2011 y su debut en solitario fue un éxito. Melodías de rock exquisito declamadas o roqueras haciendo uso, en ocasiones, de la chanson française.
    Michel Cloup, Minuit dans tes bras. Figura del rock europeo de la vieja escuela, con tres décadas de experiencia en el panorama musical. Se alejó de sus bandas en el 2011 y su debut en solitario fue un éxito. Melodías de rock exquisito declamadas o roqueras haciendo uso, en ocasiones, de la chanson française.
  • Nacho Vegas, Resituación. Tercer disco autoeditado desde el 2011, cuando salió La zona sucia. En el 2012 demostró que el reverso de la tristeza no es la felicidad, sino una leve alegría simplemente instalada allí. Javier Mas, guitarrista que acompaña habitualmente en directo a Leonard Cohen, es uno de los colaboradores del disco.
    Nacho Vegas, Resituación. Tercer disco autoeditado desde el 2011, cuando salió La zona sucia. En el 2012 demostró que el reverso de la tristeza no es la felicidad, sino una leve alegría simplemente instalada allí. Javier Mas, guitarrista que acompaña habitualmente en directo a Leonard Cohen, es uno de los colaboradores del disco.
  • Beck, Morning Phase. Ícono pop de los noventa, Beck fue uno de los artistas que empezaron a llevar esa indescifrable etiqueta de indie. Se habló de que dejaba la música, pero él siguió componiendo sin publicar. Han pasado ocho años del último disco, y este regreso supone una de sus mejores demostraciones líricas y melódicas.
    Beck, Morning Phase. Ícono pop de los noventa, Beck fue uno de los artistas que empezaron a llevar esa indescifrable etiqueta de indie. Se habló de que dejaba la música, pero él siguió componiendo sin publicar. Han pasado ocho años del último disco, y este regreso supone una de sus mejores demostraciones líricas y melódicas.
  • Band of Horses, Acoustic at The Ryman Review. Grabado entre el 27 y el 28 de abril del 2013 en la legendaria sala The Ryman Review, de Nashville. Una selección de diez canciones de sus tres discos previos. Los temas más exitosos de Band of Horses suenan más dulces, más country, más románticos, más sinceros.
    Band of Horses, Acoustic at The Ryman Review. Grabado entre el 27 y el 28 de abril del 2013 en la legendaria sala The Ryman Review, de Nashville. Una selección de diez canciones de sus tres discos previos. Los temas más exitosos de Band of Horses suenan más dulces, más country, más románticos, más sinceros.
  • Real Estate, Atlas. Tercer disco de los de Nueva Jersey. Real Estate pertenecen al pop-rock clásico. No son músicos experimentales y no fluyen instalando novedades a su música, pero lo que hacen es bonito así, con perfeccionismo y quizá con falta de ambición.
    Real Estate, Atlas. Tercer disco de los de Nueva Jersey. Real Estate pertenecen al pop-rock clásico. No son músicos experimentales y no fluyen instalando novedades a su música, pero lo que hacen es bonito así, con perfeccionismo y quizá con falta de ambición.

| 2014/04/22

Los 5 discos que Arcadia quisiera ver en la lista de los más vendidos

por Revista Arcadia

2014/04/22

Por Revista Arcadia

.