Club de Cuervos

Sala de estar

Arcadia recomienda la nueva serie de Netflix, Club de Cuervos.

2015/09/16

Por Revista Arcadia

Los protagonistas de la comedia mexicana Club de Cuervos, la primera serie en español de Netflix, solo tienen tiempo para ellos mismos. Son egoístas, erráticos, caprichosos y, sobre todo, millonarios. Después de la muerte de Salvador Iglesias, el patriarca de la familia, sus herederos (incluida su moza embarazada) se enfrascan en una disputa por el principal activo de su empresa: el equipo de fútbol de su pueblo, Los Cuervos de Nuevo Toledo. Así, el infantil Salvador “Chava” Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez) y su neurótica hermana Isabel (Mariana Treviño) inician una guerra mediática que termina por involucrar a toda la población de Nuevo Toledo. El éxito de la serie, cuya primera temporada de 13 episodios ya se encuentra disponible, radica en cómo sus creadores Gary Alazraki y Michael Lam estabilizan y dan sentido a un guion un tanto absurdo. No rigen el narcotráfico ni la violencia, sino la mezquindad absoluta de una clase alta mimada e incapaz de preocuparse por los demás.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com